contador php
Dic 15

µTorrentPro 3.4.9.43085 – Desatendido

Imagen

Ficha Técnica:

Nombre: µTorrentPro 3.4.9.43085
Peso: 16.31 Mb
Idioma: Español – Multilenguaje
S.O: Xp/Vista/7/8/8.1/10
Arquitectura: x32 – x64 Bits
Activación: Autoactivado
Uploader: freddos25333
Servidor: Depositfiles

Descripción:

Compartir archivos a través de Internet utilizando torrents es muy popular y hay algunas aplicaciones dedicadas que pueden facilitar la transferencia de archivos. Tal cliente de BitTorrent es uTorrent, un programa bien conocido que ocupa un lugar destacado entre sus pares.

Instalación compatible con anuncios y GUI sencilla

Esta herramienta viene con un montón de características útiles y es muy fácil de usar. Incluso si la instalación no dura mucho tiempo, debe prestar mucha atención al software de terceros incluido, ya que puede cambiar la configuración de su navegador web.

UTorrent te saluda con una interfaz muy agradable y sencilla, diseñada para brindarte acceso rápido a sus principales funciones. De este modo, podrá iniciar descargas nuevas, detener, detener o eliminar las existentes o gestionar los archivos que ya ha descargado directamente desde la ventana principal.

Suscribirse a feeds RSS, ajustar los límites de velocidad y buscar elementos desde la ventana principal

La aplicación le permite encontrar rápidamente nuevos contenidos para descargar mediante una poderosa función de búsqueda incorporada. La capacidad de RSS es otra gran característica de uTorrent, ya que permite al usuario suscribirse a feeds seleccionados para descargar automáticamente archivos.

UTorrent también viene con un programador de ancho de banda configurable, limitadores de velocidad y soporte multilingüe para asegurarse de que podrá utilizarlo en todos los rincones del mundo.

Ejecutar descargas cuando el PC está inactivo

Pero quizás lo más impresionante de uTorrent es la forma en que maneja manejar descargas sin ralentizar Windows. Lo descubrimos durante nuestras pruebas donde se realizó sin problemas y el estrés en los recursos del sistema fue mínimo.

Y si eso no le convence de dar una oportunidad a uTorrent, debe tener en cuenta que también es capaz de descargar el contenido seleccionado sólo cuando está lejos del equipo. Lo hace gracias a una función especial para detener los torrents cuando se detecta actividad del usuario.

Capture:

Imagen

Descargar Gratis:

Imagen

http://depositfiles.com/files/jllyxur9a


Mensaje Privado
Cargando…
295 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Descargas de archivos, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes