contador php
May 9

Descripción:

adAway es una herramienta de bloqueo de publicidad, que se encargará de bloquear cualquier ventana emergente mientras estemos navegando desde nuestro dispositivo Android. La aplicación además, nos permitirá elegir los archivos “host” del mismo.
Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con adAway podremos crear una lista blanca de páginas web en la que añadir excepciones si es que las queremos. Claro que también podremos añadir más “hosts” en nuestra lista negra si lo creemos necesario. Al final, todas las opciones de configuración de adAway se ponen al servicio del usuario.
Es importante tener en cuenta que para poder utilizar adAway es necesario tener un dispositivo con root. Si nuestro terminal Android no está “rooteado” no podemos acceder a todas las Funciones. adAway es una excelente herramienta de bloqueo de publicidad, que pese a no estar  a través de Google Play , ofrece unas prestaciones estupendas. Su interfaz de usuario, además, es sencilla, cómoda y muy fácil de configurar.

PD: Si al usar freedom o alguna app de ese estilo sucedio que google play deja de andar, al instalar adAway e iniciar esta seria la solucion.

Algunas imagenes…

 

Fotos capturadas desde Galaxy Grand Prime G530h

Descarga:  


Mensaje Privado
Cargando…
419 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MGMM_14



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes