contador php
Dic 9

 

Resultado de imagen para Alcohol 120 2.0.3 8806

 
Imagen
Imagen

Los que están en busca de un CD / DVD y software de emulación son, sin duda consciente de que sus opciones básicamente se reducen a sólo un puñado de aplicaciones, cada una de ellas con sus propios puntos fuertes. Alcohol 120% es una de esas aplicaciones que realmente se destaca, debido a sus amplias funciones y creciente popularidad.

Howeverm instalar Alcohol 120% no es exactamente una tarea fácil, ya que todo el proceso está básicamente dividido en dos partes diferentes. En primer lugar, el instalador copia algunos archivos en el equipo de destino y requiere un reinicio – después de esto, el kit de instalación continúa, ofreciendo para instalar una barra de herramientas del navegador que la aplicación no requiere para funcionar correctamente. Los expertos son también para elegir los componentes que desea instalar, mientras que se recomienda a los novatos para dejar las configuraciones del modo por defecto para asegurarse de que las funciones del software correctamente una vez que se instala.

La interfaz está bien estructurado, y sus numerosas características se organizan en pestañas dedicadas en la parte izquierda de la ventana principal, mientras que los discos y las unidades virtuales se está trabajando con se muestra en el centro.

Para asegurar que los discos virtuales se montan con éxito, Alcohol 120% características varias guías en asistentes como que son útiles para los principiantes y expertos por igual cuando se trata de acciones como la creación y grabación de imagen, la copia o el borrado de discos duro.

La ventana de Configuración es más pesados ​​que el que normalmente se incluye en este tipo de software, que sólo puede significar la aplicación ofrece una gran cantidad de opciones de personalización a sus usuarios, y esta característica está mejor aprovechado por profesionales que saben cómo ajustar correctamente la configuración de emulación, el tamaño del búfer de memoria, la unidad virtual o los parámetros de tipo de datos.

A pesar de que es compatible con un número limitado de unidades virtuales, Alcohol 120% puede ser de gran utilidad para los principiantes y expertos que quieran experimentar con este tipo de aplicación. En el lado negativo, esta herramienta necesita ser probado y jugado con durante su período de prueba, después de lo cual debe ser comprado si el usuario estaba satisfecho con su rendimiento.
Pequeño tutorial GRABAR ARCHIVOS .MDF y .MDS  PARA JUEGOS DE PLAY 2

1. Abrir el Alcohol 120%.

2. “Asistente de Grabación de imagen”.

nrg

3. Seleccionas la carpeta donde hayas guardado los archivos mdf y mds. Le das a abrir y a siguiente.

mdf

4. Aqui dejas todo como está y seleccionas a “Velocidad de grabación y seleccionas la más baja que tengas. (En este caso son 2x).

ccd

. Marcas la casilla de “Grabación”. Le das a “Iniciar” y listo.

 

 

 


Mensaje Privado
Cargando…
249 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Descargas de archivos, Tutoriales y Ayuda
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de _flaco



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes