contador php
Ene 12


Babylon NG es una herramienta de escritorio que le proporciona un diccionario rico para 77 idiomas, así como un traductor de texto, documentos completos e incluso sitios web. Se integra con Internet Explorer, Firefox , Chrome, Adobe Reader y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint para ayudar a traducir texto sobre el terreno).

Después de una operación de configuración rápida que no debería ocasionar ningún problema, recibirá una interfaz amigable con un tutorial. La ventana principal de la aplicación se divide en cuatro pestañas distintas para buscar palabras en el diccionario, traducir texto y documentos y realizar conversiones de moneda.

Características de Babylon NG Pro
• Traducción con un solo clic
• Transformación desde y hacia 77 idiomas
• Traducción completa de documentos
• Se integra perfectamente en los
especuladores de Microsoft Office • Learing paquetes de diccionarios: Oxford, Britannica, Merriam-Webster y más

Activación de un solo clic
• El diccionario en línea de Babylon es una herramienta simple e intuitiva que funciona con un solo clic. Simplemente haga clic en cualquier texto escrito en Word, Excel, PowerPoint, correos electrónicos, páginas web, mensajes instantáneos o cualquier otra aplicación de escritorio. Aparecerá una pequeña ventana que contiene los resultados de la traducción, así como cualquier información o conversión que requiera. También puedes copiar / pegar fácilmente desde y hacia Babylon. En realidad, una vez que esté instalado en su computadora, Babylon se convertirá en una herramienta de referencia poderosa e innovadora de fácil uso que le permitirá el acceso inmediato en línea a diccionarios y enciclopedias que cubren todos los temas y temas.

Resultados de los principales editores del mundo
• Obtenga resultados de un solo clic de los principales diccionarios y enciclopedias del mundo por un pequeño cargo adicional. Babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales del mundo: Britannica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Larousse, Langenscheidt, Taishukan, Michaelis, Van-Dale y muchos más. Vea una lista de todos los diccionarios y enciclopedias que ofrece Babylon.

Contenido de Wikipedia
• La tecnología intuitiva de un solo clic de Babylon ofrece ahora a sus usuarios los resultados de Wikipedia, The Web Free Encyclopedia, una enciclopedia multilingüe en 13 idiomas que cubre más de 2,2 millones de artículos y definiciones que se actualizan constantemente de acuerdo con los eventos actuales y las últimas innovaciones de la ciencia. El uso combinado de aplicaciones en línea como Babylon y Wikipedia, son hoy herramientas imprescindibles para los alumnos, estudiantes y traductores profesionales.

Traducción en más de 77 idiomas
• El software de traducción y diccionario de Babylon ofrece resultados de una base de datos de 1.300 fuentes en más de 77 idiomas. La base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 31 idiomas desarrollados por el propio equipo lingüístico de Babylon: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano y sueco. De hecho, Babylon ha desarrollado una herramienta de traducción única e instantánea que eventualmente reemplazará sus diccionarios impresos tradicionales, ofreciendo un acceso inmediato y en línea a las fuentes de información de Internet y una amplia gama de diccionarios y glosarios en línea que se actualizan constantemente.

Conversión de Unidades y Medidas
• Babylon convierte monedas, medidas y unidades de tiempo, simplemente haga clic en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para obtener conversiones instantáneas. El diccionario en línea de Babylon identificará automáticamente el tipo de conversión requerido, en función de los símbolos de la unidad que aparecen al lado de los números. Ya no es necesario ponerse en contacto con el banco o navegar por la web, una tecnología de conversión avanzada le permitirá conocer en línea, con un solo clic, los horarios reales y los valores de moneda, que se actualizan automáticamente a diario.

Herramientas de escritura para inglés
• Además de la traducción de texto, el diccionario en línea de Babylon también ofrece a sus usuarios herramientas para encontrar la palabra exacta que buscan y garantizar una correcta conjugación verbal. Dado que muchas palabras se pueden traducir de varias maneras, Babylon permite a sus usuarios ver cada traducción posible con su traducción equivalente, en el idioma nativo del usuario. Babylon también muestra todas las conjugaciones posibles, permitiendo así el uso correcto del término.

Alternativas de ortografía
• Una función de ortografía automática disponible en Babylon proporciona soluciones para errores tipográficos comunes, faltas de ortografía y problemas de redacción.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 60mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/bhzj3xywxr52


Mensaje Privado
Cargando…
98 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Educación y Ciencia, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes