contador php
Jun 19

Resultado de imagen de DVDFab Blu-ray Ripper v10

DVD Copy hace que los DVD de copia de seguridad de una manera fácil y rápida. Copiar, copiar, clonar, dividir, combinar, quemadura, personalizar, y mucho más.

Blu-ray Copy copia de seguridad de Blu-rays fácil y rápido. Copiar, copiar, clonar, quemadura, escribir datos y más.

DVD Ripper puede extraer o convertir cualquier película de DVD para su reproducción en dispositivos populares portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, y mucho más.

Blu-ray Ripper (3D Plus) pueden rasgar o convertir cualquier película Blu-ray a varios formatos que son compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, y mucho más.

DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos ISO / carpetas a partir de una variedad de vídeos descargados de Internet, tomada por una videocámara, etc.

Creador de Blu-ray convierte casi todo tipo de videos al formato Blu-ray y las guarda como archivos de Blu-ray ISO y carpetas, e incluso en discos Blu-ray.

Video Converter puede convertir vídeos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, de modo que pueda verlas en diferentes dispositivos.

2D a 3D convertidor de trabajar juntos con DVD Ripper, Blu-ray Ripper o Video Converter, convierte DVD 2D / Blu-ray / vídeo en formato 3D.

Tecnología DVDFab:
• La herramienta de análisis puede BluPath forma rápida y precisa encontrar la lista de reproducción a la derecha y código de región de Blu-ray.
• StealthyClone ayudará a los usuarios de copia de seguridad BD / clon independientemente de Sony DADC pase de pantalla y otras protecciones estructurales.
• Rayo Shrink – más eficiente tecnología de compresión de Blu-ray con base aceleración en la GPU del mundo para extraer o convertir Blu-rays en una hora.
• DVDFab puede resolver el problema de la reproducción de la copia de Cinavia protegida Blu-ray en PS3
• La tecnología de rayos-recodificación es el homebrew de DVDFab aplica en Blu-ray Copy
• .miniso archivo puede ser producido por Blu-ray Copia y montado por unidad virtual para simular la imagen ISO
• Intel Quick Sync hace DVDFab más rápido en la decodificación de vídeo / codificación durante la copia / que rasga / conversión
• NVIDIA CUDA y AMD APP aceleran la velocidad de DVDFab en / Blu-ray de conversión de DVD / vídeo
• BD Shrink tecnología permite DVDFab Blu-ray Copy para comprimir películas a tamaños más pequeños de Blu-ray (3D) para que quepa en blanco BD 25 / BD 9 / BD 5 discos.
• BDInfo le ayudará a obtener la información detallada sobre el Blu-ray va a respaldar.
• DVDFab soporta 4K UHD (3840 x 2160) vídeos para ayudarle a disfrutar de la experiencia de ultra alta definición.
• códec H.265 comprime los archivos de vídeo al tamaño medio con la misma calidad de vídeo que el original y DVDFab soporta todo rotundamente.

Qué hay de nuevo:
Nuevo: Añada el soporte para eliminar las filigranas Cinavia de las películas Blu-ray incluyendo Antes de la medianoche, Los reyes de verano y Lambert y Stamp.
Solución: Un problema que DVDFab no se muestra correctamente después de la actualización de la versión antigua en algunos casos.
Solución: Un problema que las fuentes de DVD no se podían previsualizar en ciertos casos.

Idioma:

Multi

Promocion:

Descarga:

https://www.europeup.com/szvyv6kiclif


Mensaje Privado
Cargando…
158 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes