contador php
May 17

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

es un reproductor multimedia universal UK 4K para Windows que puede reproducir video de varios formatos. Muchas personas lo utilizan para ver discos Blu-ray, 4K Ultra HD Blu-ray, lo mismo se aplica a los medios DVD. DVDFab Player Ultra no solo reproduce Blu-ray, discos DVD y otros archivos de video de varios formatos, sino que también reproduce carpetas de Blu-ray, archivos de imágenes ISO, formatos 2D y 3D.

Caracteristicas:
• Menú de navegación completo para Blu-Ray Movie
Acceso completo al menú de navegación para Blu-ray, que le permite obtener un control total. Y puede elegir una forma rápida y fácil de reproducir solo la película principal.
• Admite completamente Blu-ray y video protegidos por Cinavia
Player Ultra es el primer jugador en el mundo que puede reproducir contenido de video y Cinavia Blu-ray protegido, sin problemas.
• Reproduce archivos Blu-ray y DVD ISO, carpetas y otros videos (HD, FULLHD, AVCHD, formatos
DVDFab Player Ultra reproduce archivos Blu-ray y DVD ISO, carpetas de películas y otros formatos de video.
• Cambio de cubierta
Cambie las cubiertas incorporadas de su elección. Y más y más aspectos se agregarán más tarde. Por lo tanto, cambie la apariencia del jugador de su elección.
• Tiempo para descifrar películas lanzadas recientemente
DVDFab Player Ultra es compatible con películas lanzadas recientemente y le permite brindar acceso a Internet y obtener la ventaja de su potente servidor.
• La velocidad muy rápida le ahorra tiempo
Es muy rápido cuando se trata de lanzar la velocidad de descarga. Como resultado, una excelente interfaz de usuario sin esperar.
• La lista de reproducción le permite seleccionar rápidamente lo que desea ver
Puede elegir rápida y fácilmente lo que quiere ver en la lista de reproducción, lo que le ahorra muchos problemas si desea cambiar de una película a otra. Solo deja el esfuerzo para disfrutar.

DVDFab Player 5
El DVDFab Player 5 reinventado presenta un motor de reproducción totalmente nuevo que mejora significativamente la estabilidad, la compatibilidad y la suavidad de la reproducción; interfaz de usuario completamente rediseñada que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente diferentes con una experiencia de entretenimiento multimedia distintiva; y la capacidad de reproducción máxima que soporta menús de navegación de DVD, Blu-rays, y la próxima generación de 4K Ultra HD Blu-rays, con genuina HDR10 y salida de audio de alta resolución, incluyendo Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X, etc.

Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado
Muy por debajo de la piel del jugador DVDFab 5 se encuentra el motor de reproducción totalmente rediseñado, que abre una 4K Ultra HD Blu-ray hasta cinco veces más rápido que los competidores similares por ahí. Aparte de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la compatibilidad con archivos de imagen ISO y carpetas, y la suavidad de la reproducción.

UI completamente rediseñada con modos de reproducción de PC y TV
El reinventado DVDFab jugador 5 cuenta con dos modos de reproducción con un diseño distintivo de interfaz de usuario, modo PC optimizado para un medio de comunicación realmente envolvente experiencia de ver en las pantallas de ordenador, y el modo de televisión dedicado a una experiencia audiovisual cine equivalente en los televisores de pantalla grande, que también es compatible con los controles remotos para Windows Media Center.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El menú de navegación es una parte crítica de una experiencia de control de reproducción y visualización de medios premium. El totalmente reinventado DVDFab jugador 5 ofrece ahora soporte para reproducción de menú de navegación integral en DVD, Blu-rays, y la nueva generación de 4K Ultra Blu-rays, independientemente de qué formas que se encuentran, los discos originales, arrancó archivos o carpetas de imágenes ISO .

Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
Para sacar el máximo provecho de su televisor 3D en casa, DVDFab jugador 5 también viene con todos los aspectos soporte para reproducción 3D en discos originales 3D Blu-ray, archivos ISO y SBS (lado a lado) o partes inferior y superior videos en 3D. Además, hay cuatro modos de salida 3D disponible para su preferencia, a saber, anaglifo rojo / cian, televisión de alta definición en 3D-Ready (tablero de ajedrez), LCD Micro-polarizador 3D (fila intercalada) y HDMI 1.4 habilitan la televisión en 3D. Además, un algoritmo avanzado de escalamiento 3D (en breve) le permite ver contenidos 2D en modo 3D.

El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
Lo mejor del High Dynamic Range (HDR) es el hecho de que ofrece no solo mejores píxeles, sino también mayor resolución, mejor contraste, más color y velocidades de cuadros más rápidas. Si tiene un monitor con pantalla HDR10 o TV 4K, simplemente encienda el HDR10. ¡Nunca se conforme!

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Si tiene un sistema acústico en su hogar con la tecnología más avanzada, aparentemente este reproductor multimedia profesional es el adecuado para usted. Viene con la capacidad de emitir audios de alta resolución sin pérdidas, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X etc., con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Combinación perfecta con sus instalaciones de primer nivel.

Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
La capacidad de reproducción es la base de un software de reproductor multimedia. A medida que la quinta generación, DVDFab jugador 5 presenta soporte para reproducción de medios más alto de la clase en todos los formatos de medios, incluyendo pero no limitado a MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS … independientemente de los codecs H.264, H .265 (HEVC), WMV, etc., y resoluciones, 720p, 1080p y hasta 4K UHD.

Revisión rápida y precisa con miniaturas ajustables
La mayoría de las veces, es posible que desee ver si vale la pena su tiempo o no. Otras veces, es posible que necesite ubicar una escena especial. Simplemente coloque el mouse sobre cualquier parte de la barra de progreso de reproducción, aparecerá una miniatura con sello de tiempo; o use la función de vista previa dedicada, que también muestra miniaturas, pero con intervalos de tiempo y cantidades ajustables.

Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles
A los cazadores de programas de televisión pesados ​​y a los que desarrollan una colección de películas de la misma serie, como las películas de Marvel Studios. Simplemente arrastre y suelte toda la temporada, o juegue el juego en orden, repita uno solo o repita todo. Tu lista de reproducción, tu llamada.

Versión Ultra:
– Reproducción de menú en Blu-rays normales
– Reproducción de menú en 4K Ultra HD Blu-rays
– Reproducción de video 4K UHD y HEVC (H.265)
– Soporte de salida de audio HDR10 y HD
– Reproducción 3D en contenidos multimedia 3D
– Todas las características en la versión estándar

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 96mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/i5rzohdmub8d


Mensaje Privado
Cargando…
93 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio, CD/DVD/Blu-Ray, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes