contador php
Ene 9

propositos 2017 mark zuckerberg lideres

Si fueras una de las personas más poderosas del mundo, ¿Cuál sería tu propósito para 2017? La mayoría de los mortales se proponen cada 1 de enero “dejar de fumar”, “apuntarse al gimnasio” o “conseguir un ascenso”. Sin embargo, para los grandes ejecutivos de las empresas, el plano laboral está más que solucionado.

Por eso, muchos optan por ideas optimistas y deseos altruistas, más que por lo material. Es el caso de Mark Zuckerberg, Lee Stimmel o Barbara Corcoran, que se han propuesto una serie de iniciativas de lo más inspiradoras.

De hecho, quizás alguna de ellas puede servirte como idea si aún no tienes la lista terminada.

En definitiva, te dejamos con la lista de los propósitos para 2017 de los grandes líderes tecnológicos.

lee stimmel proposito 2017

5. Lee Stimmel – Sony Music

Lee Stimmel, responsable de contenido original de Sony Music Entertainment, cuenta con uno de los propósitos más recogidos por los grandes ejecutivos.

Y es que el directivo ha señalado que, en este 2017, se esforzará por disfrutar del momento.

“En este mundo loco en el que vivimos, muchas veces nos perdemos cosas que pueden ser inspiradoras. Mi propósito para este año es ir más despacio, disfrutando del momento y continuar colaborando“, ha señalado.

Desde luego, no le falta razón.

barbara corcoran proposito 2017

4. Barbara Corcoran

Los propósitos para 2017 de Barbara Corcoran, una de las inversoras más populares de EEUU, son de lo más atractivos.

He decidido poner la diversión lo primero en este año. Por eso he decidido hacer una lista con gente que me cae genial pero que veo poco. Prepararé una cena con ellos el primer lunes de cada mes. Serán grupos de seis como máximo, pero sabremos cómo hacernos reír entre todos y pasárnoslo bien”, ha destacado.

Quizás nosotros podríamos aprender algo de ella e imitar su iniciativa. Seguro que tú también tienes amigos o familiares a los que ves poco y te gustaría ver más a menudo.

john stein propositos 2017

3. Jon Stein – Betterment

Aunque a muchos les resulte desconocida Betterment, hemos de decir que es una de las grandes compañías actuales del mundo de las finanzas. La organización se encarga de proporcionar información y estadísticas relacionadas con la inversión de capital.

Sin embargo, el propósito de 2017 de Jon Stein, su CEO y fundador, está muy alejado de las finanzas, la economía y todo lo relacionado con el dinero.

Mi idea para este año es explorar nuevos lugares con mis hijas (de 1 y 3 años). Nueva York es una ciudad magnífica, con grandes vistas, barrios y con una gran cantidad de parques. Me gustaría mostrarles el mundo que les rodea, y también me encantaría poder verlo a través de sus ojos, para aprender del mismo. Los fines de semana los destinaremos a esto”, ha señalado.

mariah chase propositos 2017

2. Mariah Chase- ELOQUII

Mariah Chase, CEO de ELOQUII tiene la agenda completa para 2017. La directiva ha señalado en una entrevista que, para 2017, le gustaría “reír más y hablar menos, visitar dos nuevos países, ayudar a la gente a emprender y aprender algo completamente nuevo, como pintar”.

También le gustaría empezar a meditar pero, por encima de todo, quiere seguir democratizando el mundo de las tallas y la moda.

En definitiva, una lista de propósitos de 2017 de lo más completa.

mark zuckerberg propositos 2017

1. Mark Zuckerberg – Facebook

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene un propósito para 2017 de lo más inesperado. Y es que el creador de una de las redes sociales más famosas del mundo se ha propuesto visitar y conocer gente de cada uno de los estados de EEUU antes de que finalice el año.

“Después de un año con turbulencias, mi esperanza para este desafío es salir y hablar con más gente sobre cómo están viviendo, trabajando y pensando sobre el futuro”, ha señalado Zuckerberg.

El directivo ha declarado que necesitaría viajar a 30 estados más para terminar lo que denomina su “desafío personal” para el nuevo año, y así agregar más destinos a su ruta. Concretamente, pretende enfocarse en destinos locales, después de que en años anteriores haya viajado a otros países.


Mensaje Privado
Cargando…
167 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Argos32



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes