contador php
Sep 17

Format Factory es un completo convertidor y copiador de audio, video y fotos que va a satisfacer todas tus necesidades, gracias a tener una simple interfaz que puede ser utilizada por todos.

Entre las numerosas funciones de Format Factory vas a poder apreciar amplias opciones para copiar y convertir archivos. No solo vas a poder utilizarlo en archivos individuales, sino también vas a poder acceder y convertir directorios completos, discos DVD, CD y todos los archivos multimedia luego de pocos clicks con un mouse. Por supuesto, el convertidor integrado de audio y video puede usar una amplia gama  de opciones que te permiten convertir fácilmente tus archivos para consumo no solo en tu PC, sino también en todos los dispositivos portátiles populares (como iPhone, iPad, iPod, Android y Blackberry).

La interfaz de Format Factory es muy simple de usar, con un tablero que permite un acceso rápido a todas las combinaciones de conversión para videos, audio, imágenes y otros tipos de conversiones. Simplemente elegí tu formato de destino, carga tu contenido y haz click en el botón de “Start” que está claramente ubicado en la ubicación central en la parte superior de la aplicación. Las opciones de personalización para cada uno de los formatos soportados varía desde simples (cambio de resolución para imágenes por ejemplo) hasta más complejas (control total de la calidad de audio y video).

Las opciones avanzadas de Format Factory van a permitirte convertir imágenes mediante las herramientas de recortar, rotar, zoom, etiquetar y marca de agua, la selección de pistas de audio para tus archivos de video, e incluso reparar archivos de multimedia dañados cuando sea posible.

Requisitos:

Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

Idioma:

Multilenguaje

Descarga:

https://www.europeup.com/s112jqfqdmgu

Contraseña: rafael


Mensaje Privado
Cargando…
177 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio, Imagen y Diseño, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de john wick



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes