contador php
Nov 13

Glary Utilities Pro Portable es un conjunto de herramientas muy completo que proporcionan casi todo lo que necesita para optimizar, limpiar y mantener su PC.

Una sección de “Limpieza y Reparación” conduce con herramientas útiles para encontrar archivos de disco redundantes y limpiar su Registro, mientras que los módulos adicionales ayudan a eliminar los atajos rotos y hacer más fácil la desinstalación de programas no deseados.

La sección “Optimizar y mejorar” incluye módulos para controlar los programas de inicio de Windows, desfragmentar el registro y administrar varios menús de clic derecho.

Al hacer clic en “Privacidad y seguridad” se muestra una opción para borrar la navegación y los historiales de Windows, así como herramientas para cifrar, descifrar, recuperar y borrar archivos confidenciales de forma segura.

La sección “Archivos y carpetas” proporciona módulos para mostrar cómo se está utilizando el espacio en el disco duro y liberar algunos de ellos mediante la localización de archivos duplicados y carpetas vacías.

“Herramientas del sistema” incluye un “Asistente de Internet Explorer”, que muestra varios complementos de IE y facilita su eliminación.

Y si el gran volumen de opciones te desanime, no te preocupes, un módulo de mantenimiento de 1 clic localizará y eliminará la mayoría de los problemas en, así, un clic.

Glary Utilities Pro Portable vversión 5.71 trae:

– Optimized Disk Cleaner: soporte adicional para ‘InkScape’ y ‘GIMP’
– Borrador optimizado de pistas: soporte añadido para ‘FastStone Image Viewer’ y ‘BreezeBrowser Pro’
– Búsqueda rápida optimizada: Pantalla multi-idioma optimizada
– Mejoras menores de GUI
-Correcciones de errores menores

Año: 2017
Versión: 5.86.0.108[Portable]
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 16 MB
Formato: Rar
http://ul.to/7dk894f2

Mensaje Privado
Cargando…
102 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes