contador php
Jun 16

Hide All IP es el mejor software de ocultar IP de los mundos, esconde todas sus aplicaciones y juegos IP de snoopers y hackers, puede navegar de forma anónima, prevenir el robo de identidad y protegerse contra intrusiones de hackers, solo necesita un clic para empezar. Descargar Hide ALL IP now!

Su IP address puede ligar sus actividades del Internet directamente a usted, puede fuga fácil usted por esta dirección del IP, Ocultar TODA IP protege su identidad en línea cambiando su IP address a IP de nuestro servidor privado y las rutas todo su tráfico del Internet con nuestros servidores encriptados del Internet De modo que todos los servidores remotos sólo obtener una dirección IP falsa, que están muy seguros. A diferencia de su ISP, Hide ALL IP no realiza un seguimiento y no graba en cualquier lugar que vaya!
Beneficios y características clave (nuestros servicios 100% anónimos, sin registros guardados, torrent con seguridad)

Mejor ocultar funciones de software ip Cambiar su dirección IP – Sólo haga clic en “Conectar” y su IP se oculta al instante! Internet verá su IP falsa, que no está asociada con su IP real. Cómo funciona.

Cambie su ubicación – Nuestros servidores están ubicados en todo el mundo, puede conectarse fácilmente a los diferentes servidores en diferentes países. Cada vez que pulse el botón ‘Conectar’, se fingirá como IP de este país. Si desea cambiar el país, simplemente pulse el botón “Conectar” de nuevo.

Cifrar todos los datos de transferencia – Todas las conexiones entrantes y salientes (incluidos los datos UDP) se cifran utilizando el estándar de la industria RSA 2048 y encriptación AES / DES, es encriptación a nivel gubernamental y es muy segura. Incluso si su ISP o algún otro tercero está supervisando sus comunicaciones, no tendrán idea de a qué se está conectando ya qué datos se están transfiriendo.

Búsqueda remota de DNS: ¡Utilizando nuestra tecnología de búsqueda remota segura de DNS, puede evitar cualquier falsificación o seguimiento de DNS, no hay fugas de DNS y la resolución de las búsquedas de DNS es segura!

Acceso a Internet TV (Hulu, iplayer BBC, y más) – Los proveedores de Internet TV como la BBC y Hulu utilizan la detección de localización para negar a los usuarios cierto contenido. Ocultar ALL IP proporciona todas las herramientas de lo que necesita, Sólo tiene que conectarse a una IP de servidor en el país asociado con los proveedores de TV y apuntar su navegador al sitio web correcto. Cómo ver el tutorial de vídeo de Hulu fuera de EE.UU. Cómo ver el tutorial de video de BBC iplayer fuera de UK

Soporta prácticamente TODAS las aplicaciones y los juegos – no sólo ocultar todos los navegadores IP de apoyo, también es compatible con mensajeros instantáneos, reproductores de video, juegos y mucho más!

Soporte único para evitar fugas de IP de WebRTC – WebRTC es una gran tecnología, está diseñado para navegadores con capacidades de comunicaciones en tiempo real (RTC). Ya hay soporte directo de WebRTC en Firefox, Chrome y Opera. Desafortunadamente, WebRTC se puede utilizar para detectar su IP de Internet incluso bajo la presencia de una VPN. Ocultar ALL IP incluye un modo de trabajo WebRTC seguro. En este modo, WebRTC seguirá funcionando, pero todas las direcciones IP públicas de Internet se ocultan y no se filtran. ¿Qué es WebRTC? ¿Cómo Ocultar todas las IP evitar WebRTC IP fugas?

Soporte Único Aplicaciones UDP – Otro software Ocultar IP sólo admite TCP, ocultar TODOS los IP también soporta aplicaciones y juegos basados ??en UDP. ¡Ahora juega a DNF, League of Legends, Battle Field 3, StarCraft II y Tank of Worlds usando Hide All IP! Las aplicaciones de reproductor de video UDP también son compatibles.

Único túnel de HTTP de apoyo – Depening en nuestra tecnología de túnel http automática (que no requrie ninguna configuración), puede pasar por alto cualquier servidor de seguridad y proxy. Incluso si está en una red limitada, como la red de la escuela, que sólo utiliza proxy HTTP puro, Hide ALL IP sigue funcionando. Jugar juegos y videos sigue siendo posible. ¿Qué es el túnel HTTP? .

Único Tiene Versión Portable – También ofrecemos una versión portátil de Hide ALL IP, no necesita instalar, se puede ejecutar desde medios extraíbles como una memoria USB, disquete, etc … y no necesita derechos de administrador y se puede utilizar con la red limitada ambiente.

Navegar con seguridad en la tecnología – No es necesario borrar cookies o historial en línea al usar nuestra funcionalidad de navegación segura. Esto significa que las cookies, el historial y los datos de navegación en caché sólo están en la memoria cuando cierra los navegadores; Se borra automáticamente.

IP ocultar todas las aplicaciones de escritorio IP, Hide ALL IP también puede ocultar aplicaciones de metro win8 / 8.1 / 10 y admitir IE en el modo EPM (Enhanced Protected Mode) y Microsoft Edge Browser.

Algunos sitios web utilizan Html5 GeoLocation función para localizar su ubicación real, los navegadores por defecto utilizan WIFI / GPS para detectar su ubicación, Ocultar todos los IP puede forzar a los navegadores para localizar su ubicación utilizando nuestra dirección IP falsa.

Reducir su juego Ping – Específicamente optimizar para el juego, si su Lag juego, el uso Hide All IP mejorará significativamente la velocidad y reducir el Lag. Cómo reducir el retraso del juego TCP Cómo reducir el juego P2P UDP (League of Legends) lag

Único Soporte Auto Encontrar el mejor servidor para cualquier juego – Puede ingresar cualquier host de servidor de juegos o IP, Hide ALL IP notificará a todos los servidores IP falsos para hacer ping automáticamente a este servidor de juegos y calcular qué servidor es el servidor más rápido para conectarse a este servidor de juegos .

Año: 2017
Versión: 2017.05.22.170522 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: ING
Tamaño: 5 MB
Formato: Rar
http://ul.to/vjg1nsf0

Mensaje Privado
Cargando…
181 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Internet, Navegadores, Complemento, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes