contador php
Ago 10

Hotspot Shield VPN Elite – crea una red privada virtual (VPN) entre su computadora portátil y el enrutador inalámbrico. Seguridad Wi-Fi gratuita y confiable, 100% de seguridad a través de una VPN. Este túnel impenetrable evita que los snoopers y los hackers vean su correo electrónico, mensajes instantáneos, información de tarjetas de crédito o cualquier otra cosa que envíe a través de una red inalámbrica. Lo que significa que usted permanece anónimo y protege su privacidad. Claro, los hotspots públicos Wi-Fi son geniales. Después de todo, ¿qué sería la vida sin revisar su correo electrónico cada mañana en su café favorito? Pero mientras usted está disfrutando de su café con leche y un bagel, algún hacker podría estar accediendo a sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos de la empresa sensibles y mucho más. Y el software antivirus estándar no lo protegerá. Es por eso que AnchorFree se complace en ofrecer Hotspot Shield.

Hotspot Shield VPN Elite Final

El software de seguridad Hotspot Shield es gratuito para descargar, emplea la última tecnología VPN y es fácil de instalar y usar. Este software de seguridad mantiene su conexión a Internet segura en puntos de acceso públicos, en el hogar o en el trabajo.

Caracteristicas
• Desbloquear sitios web – Desbloquear YouTube, desbloquear Facebook, desbloquear Twitter o cualquier sitio en la escuela, la biblioteca o su oficina con Hotspot Shield VPN. Puede evitar los filtros y firewalls establecidos por su administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
• Navegación anónima – Debido a problemas de privacidad y seguridad, es posible que desee navegar por la Web de forma anónima. Hotspot Shield Free VPN crea un túnel encriptado entre su computadora y nuestros servidores para permitirle realizar sus actividades en línea (visite los sitios web que desee, realice transacciones en línea, descargue archivos) de forma anónima, sin ser rastreado y espiado.
• Ocultar su dirección IP: Internet está infestado de spammers, snoopers y hackers. Monitorizan silenciosamente sus actividades en línea y roban sus datos confidenciales como información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos lo esperan. Si se conecta con Hotspot Shield habilitado, obtendrá una nueva dirección IP de US para enmascarar su dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.
• Navegación privada y segura: VPN ofrece un nivel mejorado de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluidas contraseñas, transacciones financieras y mensajes instantáneos, están protegidos y cifrados. Además, toda su información personal está oculta a los espías web.

Hotspot Shield VPN Elite Final

• Seguridad WiFi: si navegas por Internet en un hotspot WiFi público como el Starbuck de tu ciudad, cualquier persona de esa red puede supervisar y espiar tus actividades web. Independientemente de dónde se conecte, una VPN personal asegura su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privados.
• Protección contra malware: VPN de Hotspot Shield le avisará si visita sitios que se sabe contienen malware y, a continuación, bloquea el sitio. Detecta y bloquea más de 3,5 millones de sitios maliciosos, de phishing y de spam que infectan su dispositivo.
• Compresión de datos para iPhone y Android – Preocupado por los crecientes cargos de datos? La tecnología Hotspot Shield VPN comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo coste de ancho de banda. Los ahorros pueden ser enormes si usted está deambulando mientras viaja al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos de datos. También viene con una característica útil que le permite realizar un seguimiento de los ahorros de datos generados en cada sesión de navegación.

Año: 2017
Versión: 7.20.6 Elite
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 27 MB
Formato: Rar
http://ul.to/q2ujeou8

Mensaje Privado
Cargando…
145 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Internet, Redes / Conexión
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes