contador php
Feb 12

Windows x64 | Idiomas: Español | Tamaño del archivo: 1.38 GB

 

Comienza tu aventura con tus fotos. Fotos panorámicas Zooms. Música. MAGIX Photostory Deluxe le permite presentar hermosos momentos en impresionantes presentaciones de diapositivas. Comparta aventuras divertidas con familiares y amigos.

Nuevas características:

– ¡NUEVO! 1,500+ efectos, transiciones y música

– ¡NUEVO! Previsualizaciones de hasta 5 veces más rápidas

– ¡NUEVO! Modo de pantalla completa para la optimización de la imagen Grabar comentarios de audio

– ¡NUEVO! Asistente automático de Photostory

– Cacerolas, acercamientos y rotaciones de la cámara

– Exportar a DVD, Blu-ray o en línea

Seleccione su cámara

De SLR a teléfono inteligente. Desde una impresión brillante a una instantánea. Photostory funciona mágico en todas tus fotos. Cargue fotos fácilmente en el programa con los asistentes o Wi-Fi. Selecciona y comparte tus imágenes

Selecciona y comparte tus imágenes

Un viaje a través de los Alpes. Un día en la playa. O recuerdos de una celebración familiar para atesorar para siempre. Las presentaciones de diapositivas convierten cualquier evento en una experiencia inolvidable.

Luces, cámara, acción: Tracking shots & zooms

Cada imagen cuenta Todas y cada una de las imágenes cuentan una historia. Las impresionantes tomas de seguimiento y el zoom de la cámara te permiten sumergirte en una imagen para mostrar detalles específicos y contar la historia detrás de ellos.

Capture la atención de las personas: intros animados y outros

La primera y la última impresión son todo. Comience su nueva presentación de diapositivas y termínela en una nota alta. Las plantillas animadas de introducción y outro de alta calidad guían a los espectadores desde el comienzo de la presentación de diapositivas hasta sus tomas más emocionantes.

La combinación perfecta: hermosos collages de imágenes

Imagen en imagen, no imagen sigue a imagen. Para más variedad. Para más dinámicas Es el secreto para presentar muchas fotos similares, en un collage de imágenes, por ejemplo.

Manténgase en la acción: transiciones impresionantes

Mantenga la emoción en marcha, incluso cuando solo está cambiando de una imagen a la siguiente. Las transiciones emocionantes añaden más toques creativos a tus presentaciones de diapositivas. Efectos de borde de imagen

Fronteras emocionantes: efectos creativos para retratos

Cada una de tus fotos se puede usar en tus presentaciones de diapositivas. Incluso hay una solución creativa para fotos de retrato con bordes negros. Música de cine y paisajes de audio

Agregue emoción con solo presionar un botón: música de película y paisajes de audio

Montañas. Birdsong. Campanas de iglesia de un valle distante. La música dramática comienza a jugar. La cara escarpada de la montaña se cierne sobre ella, aparentemente invencible. Las imágenes cambian a la vista desde el pico con música instrumental relajada. Acceda a música fantástica y efectos de sonido, ¡todo incluido en Photostory!

Más que solo un Asistente de Photostory asistente

Puede configurar el Asistente de Photostory integrado para diseñar su presentación de diapositivas de principio a fin. Solo elige las fotos, ¡y el asistente hace el resto! El retoque más rápido del mundo

El retoque más rápido del mundo: edición automática de imágenes

Diseña imágenes realmente impresionantes en un tiempo récord. La edición automática de imágenes en el programa completa todas las optimizaciones.

Una mirada, un clic, terminado!

El nuevo modo de pantalla completa Más grande, mejor y más rápido. Crea imágenes usando la edición de pantalla completa para obtener resultados vívidos y nítidos.

Fotos en DVD

Y ahí lo tiene: una presentación final lista para compartir con familiares y amigos. En DVD, Blu-ray o memoria USB. El Asistente de exportación es ideal para compartir su presentación de diapositivas con otros rápidamente.

Agregue la música perfecta

Photostory ofrece una selección de buena música y puede configurar sus imágenes para que cambien al ritmo de la música. Funciona todo el tiempo!

– Error solucionado: varias mejoras de rendimiento importantes

Requisitos del sistema:

– Windows 10, Windows 8, Windows 7 (64 bits)

– Procesador: 2 GHz (se recomienda un procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior)

– RAM: 2 GB (se recomienda 4 GB)

– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1280×768. (Dedicado, se recomiendan al menos 512 MB de VRAM)

– Tarjeta de sonido: a bordo

– Memoria del disco duro: 2 MB para la instalación del programa

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

 


Mensaje Privado
Cargando…
282 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes