contador php
Oct 10

Tamaño de archivo: 2.22 GB / 3.35 GB

Idiomas: ESPAÑOL

Actualización: OCTUBRE de 2017


Extras:

KMSpico 10.2.0 Final + Portable + 7-Zip

corrección sencilla para desinstalar Office

***************************************************
Office16.x32.es-ES.iso
CRC-32: 4DDB7264
MD5: 69F823F6986E8B98211B4758F417FC3F
SHA-1: 9922C798912B9A36687FC7EDCE94F29B89FD7058

***************************************************
Office16.x64.es-ES.iso
CRC-32: D470DD74
MD5: C4674367AB1142A6AE64EA8AE35030DD
SHA-1: D83435AFAC3BA113B816A23AC45E05632466F190

***************************************************

*******************************************************

Microsoft Office 2016 es la solución completa, multiplataforma y multidispositivo para el lugar de trabajo moderno, con herramientas inteligentes para individuos, equipos y empresas. Puede abrir sus aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Obtenga las aplicaciones instaladas que conoce y confía: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Tenga siempre las versiones más recientes y completas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capture sus ideas sin importar cómo trabaje mejor: utilizando un teclado, un bolígrafo o una pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas funciones de seguridad y cumplimiento , y las funciones de despliegue, dando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y TI más flexibilidad en el despliegue y la gestión.

Aquí está una nueva versión de Microsoft Office 2016 – actualización de uno de los productos más importantes de la empresa, que a pesar del estado de la Vista previa ya es bastante estable. Microsoft Office 2016 demuestra cómo hoy ha cambiado el enfoque para crear documentos y trabajar con ellos.

Microsoft Office 2016 es la solución completa, multiplataforma y multidispositivo para el lugar de trabajo moderno, con herramientas inteligentes para individuos, equipos y empresas. Puede abrir sus aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Obtenga las aplicaciones instaladas que conoce y confía: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Siempre tiene las últimas versiones completas instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y captura tus ideas sin importar cómo funcionas mejor: usando un teclado, un bolígrafo o una pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas características de seguridad, cumplimiento y despliegue, dando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y las TI más flexibilidad en el despliegue y la administración.

Microsoft amplió la huella de Office a tabletas iPad y Android. Experiencias de Office mejoradas en la Mac, el iPhone y en la web. También se han añadido nuevas aplicaciones a la familia Office con Sway y Office Lens. Todo diseñado para mantener su trabajo en movimiento, en todas partes. Mientras que usted nos ha visto centrarse en la optimización de Office para las diferentes plataformas durante el último año, no se equivoquen, Office en el escritorio de Windows es fundamental para nuestra estrategia.

Microsoft Office 2016 incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Los usuarios de Office 2007, Office 2010, Office 365 u Office 2013 pueden abrir documentos creados sin ninguna acción adicional. Es posible que los clientes que utilicen versiones anteriores de Office necesiten descargar e instalar un paquete de compatibilidad.

Nuevo en Microsoft Office 2016:

Sus documentos, en cualquier lugar. A través de las aplicaciones de Office 2016, es más fácil utilizar la potencia de las aplicaciones con funciones múltiples para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde su escritorio, para acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además, los nuevos archivos adjuntos modernos en Outlook facilitan la conexión de archivos de OneDrive y configuran automáticamente el permiso para los destinatarios, sin salir de Outlook. Todo lo que facilita compartir y colaborar en su trabajo con otros.

Colaboración – La coautoría en tiempo real está disponible hoy en día en las aplicaciones de Office Online y llevamos esa experiencia a las aplicaciones de Escritorio de Windows, empezando por Word. Cuando usted y su equipo están trabajando en Word 2016 y / u Office en línea, podrá ver dónde están trabajando otros redactores y lo que están escribiendo, todo en tiempo real.

Aplicaciones inteligentes: las aplicaciones aprenderán a medida que trabaje, aprovechando pistas sutiles y pistas para ayudarle a mantenerse en la tarea y sacar más provecho de Office. Tell Me, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, proporciona los comandos que necesita simplemente escribiendo lo que desea hacer. Desorden – una nueva función de Exchange que se ilumina en Outlook – utiliza el aprendizaje de la máquina para analizar sus patrones de correo electrónico y descomprimir su bandeja de entrada al mover los mensajes de menor prioridad fuera de su camino y en una nueva carpeta de desorden. Y Insights, impulsado por Bing, encuentra información contextual desde la web dentro de la experiencia de lectura.

El análisis de datos se hace más rápido y más fácil – Las nuevas capacidades de análisis están incorporadas en Excel, de modo que puede extraer, mapear, analizar y visualizar sus datos más rápido y más fácil que nunca.

• Pronóstico de un solo clic. Crear previsiones en su serie de datos con un solo clic para las tendencias futuras.

• Funciones de conexión y configuración de datos intuitivas. Con la consulta de energía integrada, utilice Excel como su área de trabajo de análisis personal al conectarse y ver todos los datos a su alrededor. Aproveche una amplia gama de fuentes de datos, incluyendo tablas de sitios web, datos corporativos como SAP Business Objects, fuentes no estructuradas como Hadoop y servicios como Salesforce. Después de reunir todos sus datos en un solo lugar, rápidamente forma y combina para adaptarse a sus necesidades empresariales únicas y llegar al análisis en segundos

• Fácil modelado de datos y análisis potente. Con las funciones de Power Pivot mejoradas como parte de Excel, organice diferentes conjuntos de datos con la facilidad de arrastrar y soltar para crear modelos de datos que le brinden una imagen más amplia de su negocio. Aproveche las funciones de análisis intuitivas, el agrupamiento automático de tiempo y otras funciones que mejoran su experiencia de análisis de tabla dinámica y de gráfico dinámico. Ahora con la capacidad de calcular 100s de millones de filas de datos, realice un análisis más profundo con alta velocidad.

• Publicar en Microsoft Power BI Preview. Sin esfuerzo, publique y comparta sus libros de Excel con los usuarios de Power BI.

• Nuevos gráficos y gráficos modernos, incluyendo TreeMap, Sunburst, Waterfall, Box y Whisker e Histograma y Pareto en Excel le ayudan a presentar sus datos de maneras nuevas.

Paquete:

Microsoft Office Professional Plus 2016

Microsoft Access 2016

Microsoft Excel 2016

Microsoft InfoPath 2016

Microsoft OneDrive para empresas en 2016

Microsoft OneNote 2016

Microsoft Outlook 2016

Microsoft PowerPoint 2016

Microsoft Publisher 2016

Skype para los negocios en 2016

Microsoft Word 2016

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

CONTRASEÑA / password;

G$!h&lefbA8NXBF@DmSZ

Posted by ░C░U░M░I░C░H░E


Mensaje Privado
Cargando…
574 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes