contador php
Jun 17

Office 2016 es la más reciente edición de la suite ofimática más completa del mercado. Presenta un renovado aspecto visual, nuevas funciones y herramientas mejoradas en sus componentes más utilizados: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. En esta nueva versión se integra Sway, una aplicación diseñada para crear y compartir informes, presentaciones y publicaciones interactivas.

Pero las principales modificaciones son las que no se pueden ver a simple vista y que contribuyen a mejorar la accesibilidad y la productividad de las tareas de oficina. Entre sus novedades se encuentra la posibilidad de almacenar los documentos en la nube y trabajar con ellos de forma colaborativa en tiempo real, ya sea desde el escritorio de Windows o Mac, o a través de las aplicaciones móviles de Office (iOS, Android y Windows 10 Mobile).

Es muy importante considerar que se trata de una versión de prueba, lo que significa que tienes un periodo de tiempo para evaluar todas sus funciones. Puedes descargar Office 2016 y probarlo gratuitamente durante treinta días. Transcurrido este periodo deberás adquirir una licencia si quieres seguir usando el producto.

Microsoft Office 2016 (también llamado Office 2016), es la última versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2013.

Mejoras anunciadas
Hasta el momento no se tienen anunciadas las mejoras definitivas, pero podemos saber que nos espera con los cambios que se vayan publicando e incluyendo en la fase de pruebas de Microsoft Office 2016 Public Preview. Las siguientes mejoras son las que se han anunciado hasta el momento:

Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.
Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.
Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me.
Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web.
Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.
Nuevas tablas y gráficos modernos.
Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.
Compatibilidad
Microsoft Office 2016 es compatible con Windows 7, Windows 8 y especialmente con Windows 10 con procesadores de 32 bits y 64 bits.

S.O:Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 1.8 GB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 17.06.2017


Microsoft Office 2016 SP2 PROPLUS VL x86 ES Abril 2017


http://ul.to/oq7p5xhm
http://ul.to/n42qtyqd
http://ul.to/ze49unsm
http://ul.to/1kd5yfrb



Mensaje Privado
Cargando…
1.286 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes