contador php
Dic 11

| Microsoft Office Pro Plus 2016 16.0.7571.2072 | Windows 7 / 8 / 8.1/ 10 | 64 bits | 06 de diciembre de 2016 | 64 bits | MEGA – Solidfiles – Tusfiles |

INFO

Una de las mejores suites de oficina disponibles, que contiene un gran número de funciones que le ayudarán a expresar sus ideas, crear presentaciones y hojas de cálculo, administrar cuentas de correo electrónico y bases de datos y desarrollar otras aplicaciones

Office es uno de los mejores productos jamás lanzados por Microsoft y puede incluso ser considerado como un must-have para millones de usuarios por ahí. Las actualizaciones se implementan con frecuencia para mejorar continuamente la suite de Office, por lo que actualmente cuenta con una interfaz muy atractiva que mantiene las funciones un poco más organizadas, de modo que los usuarios pueden ahora beneficiarse más fácilmente de sus funciones innovadoras.

Configuración compleja y interfaz aparentemente familiar

Instalar Microsoft Office puede parecer un poco complicado, ya que hay un montón de herramientas incluidas en el kit de instalación, por lo que el conocimiento de la computadora puede ser útil cuando se trata de desplegar una nueva copia del software. Además, copiar todos los archivos suele tardar un tiempo, incluso en el caso de los ordenadores rápidos, ya que hay una gran cantidad de archivos que necesitan ser transferidos en los discos duros.

Aquellos que no han utilizado una suite de oficina antes, ya sea Microsoft Office, OpenOffice o cualquier otro software similar, necesitan tomar el tiempo para adaptarse a la interfaz. A primera vista, debido a la conocida interfaz de la cinta, la aplicación puede parecer familiar.
Características complejas y múltiples herramientas para usar

Sin embargo, después de un análisis posterior, se pueden encontrar componentes o funciones con cada clic del ratón, y esto puede parecer confuso si los usuarios no saben exactamente la herramienta que necesitan. Experimentar con la suite es necesario para asegurar un funcionamiento suave en el futuro.

Microsoft Office incluye varias herramientas, como sigue: Excel, Outlook, PowerPoint, Word, Access, InfoPath, OneNote, Project, SharePoint Designer y Visio. Cada uno de estos se puede instalar por separado o junto con algunas otras utilidades que pueden facilitar el trabajo de oficina.

Propósitos de todas las herramientas cerradas
Excel es ideal para crear hojas de cálculo y hacer un seguimiento de sus finanzas, Outlook es la herramienta adecuada para administrar su correo electrónico, PowerPoint genera presentaciones de alta calidad, Word puede usarse para formatear y organizar textos, Access es un sistema de gestión de bases de datos, InfoPath Facilita la creación y distribución de formularios electrónicos, mientras que OneNote apoya la colaboración entre múltiples usuarios y Project, SharePoint Designer y Visio son muy útiles para los desarrolladores.
Conclusión y rendimiento
Todas las funciones de Microsoft Office se pueden probar durante el período de prueba de 60 días, y si los resultados son satisfactorios, se necesita adquirir una licencia. El rendimiento de la computadora podría verse afectado por algunos de los elementos antes mencionados, pero en su mayoría funcionan sin hipo en todas las PC. El tiempo de respuesta es bueno y con un poco de acostumbrarse, la interfaz es accesible a todos los usuarios.

A pesar de todo, el paquete de Microsoft Office es una de las mejores piezas de software por ahí, ofreciendo toneladas de características personalizables y opciones para todas las categorías de usuarios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 1 GHz o más rápido de arquitectura de x86 o x64 con conjunto de instrucciones SSE2

Memoria RAM: 2 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica: Requiere una tarjeta gráfica con aceleración gráfica con soporte a DirectX 10

Disco Duro: Al menos 3.0 GB de espacio libre en el disco duro

Otros: Resolución de patanlla de 1280 x 800

La versión actual de microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox

Requiere de Microsofot Net 3.5

Algunas características requieren tambien de Microsoft Net 4.0, 4.5 o 4.6 CLR para ser instalado.

La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet

Ciertas características requieren OneDrive

Requiere una cuenta de Microsoft

INSTALACIÓN:

1. Monta la imagen (si eres usuario de Windows 7 instala Daemon Tools y monta la imagen).
2. Ejecuta el archivo “016 C2R 5.9.2” e instala los productos que te interesen de Office 2016 (ten en cuenta que la instalación puede ser tardía, sé muy paciente).
3. Instala “KMSpico 10.2.0” y, una vez instalado, ejecútalo.
4. Presiona el botón rojo.
6. Enjoy!

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS: TeXnomem

Microsoft Office Pro Plus 2016 16.0.7571.2072 (x64)

| Tamaño: 1.61 GB |

KMSpico 10.2.0

| Tamaño: 3.0 MB |

Nota 1: Todos los enlaces están en sus respectivas etiquetas

Nota 2: Incluye manuales al descargarte la suite

Parte 1 (TusFiles)

Parte 2 (TusFiles)

Parte 3 (TusFiles)

Parte 4 (TusFiles)

Parte 5 (TusFiles)

Parte 6 (TusFiles)

KMSPICO (TusFiles)

Parte 1 (Openload)

Parte 2 (Openload)

Parte 3 (Openload)

Parte 4 (Openload)

Parte 5 (Openload)

Parte 6 (Openload)

KMSPICO (Openload)


Mensaje Privado
Cargando…
1.289 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TeXnomem



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes