contador php
Dic 5

MiniTool Partition Wizard Professional es una herramienta de administración de particiones de Windows completa y avanzada que le ayuda a realizar varias funciones de administración de unidades en particiones de Windows, como copiar, fusionar, extender, borrar, eliminar, formatear o cortar. El último software le brinda control total y mucha flexibilidad sobre su disco duro, organiza y administra unidades como desee.

CARACTERÍSTICAS –
El sistema operativo Windows nunca ofrece tanta flexibilidad a los usuarios para solicitar HDD, aunque algunas de las últimas versiones tienen algunas excepciones, pero no tanto, que un usuario de Linux puede realizar en HDD utilizando un terminal de línea de comandos. No es posible cambiar el tamaño, cambiar el número de serie y la identificación de la partición, etc. solo con la herramienta de administración de discos de Windows, una vez que se crea la partición, para un mejor control y flexibilidad necesitamos un software de terceros con instalaciones que nos permitan realizar un número de las actividades de gestión de particiones.

MiniTool Partition Wizard Professional debe ser considerado como el mejor software HDD Manager para cualquiera que use el sistema operativo Windows, sin importar su Windows XP o Windows 10. Las utilidades de administración de discos profesionales de Softwares son capaces de realizar tareas avanzadas como Resize / Move Partition, fusionar particiones, divida una sola partición en múltiples particiones, así como también Cree, Copie, Formatee, Elimine Partición, etc. ¡con un par de clics del mouse!

El software le ayuda a convertir formatos de partición como FAT MBR Disk, GPT Disk, copiar y convertir discos dinámicos, cambiar el tamaño del clúster, cambiar etiquetas, identificador de partición, número de serie, establecer partición como lógica o primaria, copiar toda la partición a espacio no asignado con alta tecnología de movimiento de archivo por archivo de rendimiento & Copie un disco completo en un disco diferente de forma rápida y fácil con la tecnología de clonación de datos.

El software es compatible con Linux Ext2, Ext3, sistema de archivos Ext4, sistema operativo Windows de 32 bits / 64 bits, hasta 32 discos duros en un sistema, incluso disco duro con hasta 2TB como máximo de tamaño de volumen. MiniTool ofrece una mayor flexibilidad. Hace cambios en la partición sin reiniciar el sistema, no hay opción para la pérdida de datos gracias al modo de recuperación.

Función clave profesional de MiniTool Partition Wizard:
– Crear, Copiar, Extender, Redimensionar, Fusionar, Particiones divididas
– Formatee, limpie y elimine particiones
– Copiar HDD, disco dinámico, disco de arranque UEFI
– Mueva el volumen del Arranque / Sistema para el Disco Dinámico
– Convertir NTFS, disco GPT, disco MBR, disco dinámico, disco básico
– Establecer particiones fácilmente como partición lógica, primaria o activa
– Ocultar y mostrar unidad, establecer etiqueta o letra de unidad
– Cambiar el tamaño del clúster, el número de serie de la partición y la ID
– Reconstruido MBR, soporte RAID
– Test Disk Surface y superficie de la partición
– Admite discos duros basados ??en el sector de 4096 bytes
– Partición Hot Extend sin reiniciar

Año: 2017
Versión: Tecnician 10.2.2 Autoregistrado
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ing.
Tamaño: 73 MB
Formato: Rar
http://ul.to/xuj7gl6o

Mensaje Privado
Cargando…
160 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes