contador php
Ene 11

Las cosas cambian por alguna razón, ya sea buena o mala, pero siempre cambian y hay que estar preparados para eso. Y cuando Microsoft decidió cambiar la apariencia de Windows en la versión Vista, al darle ese toque transparente a los bordes de las ventanas con Aero Glass, me pareció una buena idea.

Por eso, aplaudí cuando Microsoft siguió con ese estilo en Windows 7 y de verdad pensé que la versión de escritorio de Windows 8 también continuaría con la apariencia que brindaba Aero Glass.

Nos hemos alejado de Aero Glass, con superficies planas, quitando reflejos y eliminando gradientes distractoras. Pero gracias a esta aplicación compatible con Windows 10 y 8.1 podemos volver a disfrutar de Aero Glass y alejarnos de Metro por un tiempo.

La aplicación se llama Aero Glass –parece que quieren ser bastante directos con el nombre– la cual nos ayudará a tener la experiencia de Windows 7 en Windows 10 o 8.1.

Una actualización que la aplicación ha recibido, hace a Aero Glass totalmente compatible con Windows 10 Anniversary hasta la build 14393, por lo que si estás ejecutando la versión y no eres parte del programa de Windows Insider, esta pequeña herramienta realmente debería ser útil.

Aero Glass se integra con el Administrador de escritorio de Windows sin comprometer ninguno de los componentes del sistema. Utiliza el dispositivo Direct3D nativo para recrear los efectos y colores.

Puedes cambiar los colores de transparencia y de base directamente desde el panel de control de Windows. Y si así lo prefieres puedes hacer que toda la ventana sea transparente y no sólo el marco.

Puedes ver un video de instrucción de la aplicación:

Parece que Microsoft quiere devolver el efecto Aero Glass para Windows 10 ya que el proyecto Neon con ya imágenes filtradas nos muestran una estética minimalista con efecto Glass más notorio.

En cuanto a la aplicación es gratuita y puedes descargarla desde Softpedia donde encontrás un menú de descarga más sencillo o directamente en su página oficial, donde es un poco más confuso.

Fuente:

https://winphonemetro.com/2017/01/aero-glass-para-windows-10-8-1-aplicacion-gratuita


Mensaje Privado
Cargando…
273 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Tutoriales y Ayuda
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes