contador php
Dic 6

OpenCloner UltraBox 2 : los discos DVD y Blu-ray son ampliamente utilizados en todo el mundo con fines de copia de seguridad, ya que las personas pueden grabar fácilmente sus videos, canciones, fotos o documentos de Office en estos discos y garantizar su integridad independientemente de lo que le suceda a la PC más adelante. .

Si está buscando una solución de software que pueda ayudarlo a no solo grabar sus datos, sino también extraer discos o clonarlos, puede probar OpenCloner UltraBox.

OpenCloner UltraBox 2

Características de UltraBox 2

Un conjunto versátil de herramientas de DVD y Blu-ray
• Es necesario mencionar desde el principio que esta aplicación es, de hecho, un paquete de varias utilidades que sirven para un propósito muy preciso.
• Baste decir que puede realizar todas las tareas relacionadas con el disco con este conjunto de aplicaciones, que van desde copiar, clonar o crear DVD y Blu-rays, hasta descargar videos y mejorarlos antes de grabarlos en discos.

Sin esfuerzo clonar o ripear DVD y discos Blu-ray
• Si está interesado en crear una copia exacta de su disco, puede probar DVD-Cloner o Blue-Cloner, el primero es adecuado para DVD, mientras que el segundo puede procesar Blu-ray datos.
• Tiene la posibilidad de clonar los datos en otro disco en blanco o simplemente hacer una copia de seguridad del disco en el disco duro local. Alternativamente, también puede combinar el contenido de varios discos y grabarlos en uno solo, reduciendo así el número de sus DVD o Blu-rays y ahorrando espacio.

Extraiga discos y optimice la apariencia del video con efectos o mejoras
• Abrir DVD Ripper y Open Blu-ray Ripper pueden ser útiles cuando desee extraer las películas de sus discos y luego copiarlas a otras ubicaciones.
• La mejor parte de estas utilidades es que también puedes mejorar el aspecto de tu video antes de ripearlo; en otras palabras, no solo puede alterar los niveles de brillo, contraste o saturación, sino que también puede cortar, recortar o marcar con agua el clip.
• Además, los efectos 3D se pueden aplicar con un solo clic del mouse, independientemente del ajuste que seleccione, puede obtener una vista previa del resultado en tiempo real para poder seguir modificándolo hasta que esté satisfecho con el resultado.
• Debido a OpenCloner UltraBox, también puede descargar datos multimedia utilizando Stream-Cloner, mientras que Open SmartBurner se puede usar para crear fácilmente proyectos complejos que pueden grabarse en discos en cuestión de segundos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 97mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/cms5dq5yoqeo


Mensaje Privado
Cargando…
647 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes