contador php
Oct 7

BIGASOFT AUDIO CONVERTER 5.0.7.5732 FULL

Imagen

Descripción del programa

Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio fácil de usar que proporciona una forma rápida de convertir canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etc. El convertidor digital a audio se puede utilizar como convertidor MP3, convertidor WMA, convertidor M4A, y así sucesivamente.

Además, el convertidor de audio MP3 soporta la conversión por lotes, por lo que puede procesar varias conversiones al mismo tiempo y establecer el punto de inicio y la duración para escuchar sus clips de música fantástica.

Además, el convertidor de vídeo a audio también puede extraer pistas de sonido de todas las películas populares o videos musicales, como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc. con una calidad de sonido perfecta.

Escuchar canciones en cualquier lugar

Bigasoft Audio Converter proporciona una manera rápida de convertir los formatos de música para llevar tu música fantástica a cualquier parte y escuchar canciones magníficas cuando quieras. Puedes escuchar tus canciones favoritas en iPod, iPhone, BlackBerry, PSP, PS3, Zune, reproductor MP4, etc.

Convertir archivos de música

El convertidor de audio digital puede ayudarle a convertir fácilmente audio entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor de audio digital se puede utilizar como convertidor de MP3, convertidor WMA, convertidor M4A, etc. .

Convertir audio MP3

El convertidor de audio MP3 hace que sea fácil de convertir MP3 a formato de audio WMA, M4A, AAC, y así sucesivamente. El audio a mp3 convertidor es todo-en-uno y súper potente software de conversión de audio MP3.

Divisor de audio

La herramienta inteligente de división de audio puede recortar fácilmente un archivo de audio en numerosas pistas de sonido individuales por lo que quiera. También es compatible con la división de archivos de audio sin problemas basado en marcadores de capítulo o basado en archivos.

Disfruta de la música del video musical

El convertidor de vídeo a audio le permite extraer pistas de audio de todas las películas populares o videos musicales, como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc.

Conversión por lotes

Ahora con la conversión de audio por lotes, el convertidor de audio profesional de vídeo es compatible con la conversión de la cantidad masiva de música o películas a la vez. Además, puede apagar su computadora automáticamente después de la conversión se había hecho.

Pausar y reanudar la conversión

Durante la conversión, puede pausar, reanudar la conversión o detener la conversión como desee.

Escuchar antes de la conversión

Escuchar clips de música antes de la conversión de audio puede ahorrar tiempo.

Fácil de usar

Con la interfaz fácil de usar, la herramienta de conversión de audio es adecuado tanto para veteranos como para principiantes, puede completar su conversión tan fácil como 1-2-3.

Soporte multi-idioma

Apoyo multi-idioma como Inglés, alemán, francés, chino y japonés ahora.

Captura

Imagen

Requerimientos mínimos

Windows 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
(32 bits o 64 bits)
Procesador 1GHz o superior
Memoria 512MB RAM
30MB de espacio libre

Datos de la descarga

Tamaño: 17 Mb
Enlace: Mega 32 y 64 bits
Idioma: Inglés + Multilenguaje
Medicina:  (instrucciones incluidas)
Descarga sin Acortadores ni esperas

 

 Enlace de descarga
MEGA

 

 

Comentar es agradecer… 


Mensaje Privado
Cargando…
70 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mariosal



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes