contador php
Mar 31

Resultado de imagen de Rainlendar Pro

Rainlendar : un calendario para el escritorio que admite una lista de tareas en un día determinado. Es posible transferir configuraciones desde Microsoft Outlook. Es posible cambiar las máscaras y cambiar el nivel de transparencia. Admite plug-ins, teclas de acceso rápido y una interfaz multilingüe. Cuando inicia Rainlendar después de la instalación, primero aparece una interfaz compacta ante sus ojos.
Resultado de imagen de Rainlendar Pro
Es algo similar a un widget, una utilidad para mostrar todo tipo de datos, desde pronósticos del tiempo hasta gráficos de acciones, hora y fecha. Por lo general, los widgets son compactos y se adaptan perfectamente al escritorio. Los elementos de Rainlendar están dibujados en un estilo aireado similar. Las notas, los eventos y las ventanas del calendario se pueden mover por la pantalla y ocultar con un solo clic. Rainlendar difiere de los calendarios de computadora clásicos por la capacidad de personalizar la interfaz e ingresar sin esfuerzo una nota o registro de un evento importante. Para administrar Rainlendar, las combinaciones de teclas rápidas están configuradas, y con la ayuda de los complementos disponibles, la aplicación se integra directamente en otras utilidades como Outlook e iCalendar. Rainlendar está siempre a mano en la bandeja del sistema y se abre al hacer clic en el ícono.

Características principales:
• Rainlendar admite eventos y tareas que se almacenan en listas separadas. Esto te ayudará a organizar mejor tu vida y a ver más fácilmente lo que debes hacer a continuación.
• Todos los datos se almacenan en el formato de anuncio estándar (RFC2445), que es compatible con la mayoría de las aplicaciones de calendario. Esto facilita la transferencia de eventos entre aplicaciones.
• Puede cambiar el aspecto del calendario con máscaras. También puede mezclar máscaras y tener tantas ventanas como desee.
• Rainlendar se traduce a más de 50 idiomas diferentes, por lo que puede usarlo en su propio idioma. También puede usar cualquier idioma al ingresar eventos.
• La aplicación funciona en todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. Todos los datos, máscaras, idiomas y scripts son los mismos en todas las plataformas, por lo que puede migrar fácilmente entre ellos.
• Con Rainlendar Pro, puede suscribirse a calendarios en línea y compartir sus experiencias con otras computadoras. También puede ver y editar sus reuniones y tareas de Outlook en Rainlendar (solo Windows).

Año de fabricación: 2018
La plataforma / sistema operativo: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits y 64 bits)
Idioma: ML
Medicina: no requerida (el instalador ya está siendo tratado)
El tamaño: 34.95 MB

Descarga:

https://upload4earn.com/2hahb5dsdpcf


Mensaje Privado
Cargando…
176 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes