contador php
Oct 12

Como viene siendo habitual por parte de Microsoft de manera mensual, hace tan solo unas horas acaba de enviar las actualizaciones y parches de seguridad para Windows 7 y Windows 10, aunque como también suele ser habitual, estos están dando problemas a algunos usuarios.

En concreto hablamos de los parches KB4041676 y KB4041681 para los sistemas Windows 10 y Windows 7, sin embargo ya se empiezan a publicar los primeros reportes por parte de varios usuarios indicando que en plena descarga de los mismos, esta se queda «congelada» no llegando a finalizar la operación, por lo que la actualización no puede llevarse a cabo de manera satisfactoria. También hay que admitir que el número de sistemas que suelen tener problemas con la instalación de estos parches de seguridad mensuales, ha disminuido de manera importante tras la llegada de la actualización Creators Update, aunque todavía hay algunos usuarios que se encuentran con los mismos errores de antes.

Decir que la actualización acumulativa para Windows 10, la KB4041676, está dirigida específicamente a la mencionada Creators Update, pero, a juzgar por una serie de informes de diversos usuarios, la experiencia que proporciona no es demasiado buena. Y es que al parecer la KB4041676 se congela durante la descarga o por el contrario tarda una eternidad en instalarse, con algunos usuarios afirmando que han estado esperando que el proceso se complete durante más de 4 horas. Evidentemente en un principio este es un comportamiento inesperado para una actualización acumulativa, especialmente en sistemas que ya estaban actualizados, por lo que tan solo un pequeño paquete necesita ser descargado e instalado.

Cómo solucionar los problemas con los parches en Windows 10 y Windows 7

También se han reportado informes de que la KB4041676 no se instala, por lo que subsisten los problemas de antes, ya que los usuarios reciben un mensaje que les informa que el sistema operativo no puede instalar actualizaciones y procede a deshacer los cambios, por lo que se reinicia para volver al escritorio con la versión inicial. Además algo muy similar está sucediendo con la KB4041681 en Windows 7, actualización que corrige un total de 20 vulnerabilidades, 5 criticas y 15 importantes.

Afortunadamente, el número de usuarios que se quejan todavía no es demasiado elevado, aunque como suele suceder en estos casos, es más que probable que la cifra vaya en aumento a medida que pasen las horas. Llegados a este punto y si sois alguno de los afectados, en principio Microsoft no parece dar ninguna solución, al menos por el momento, aunque lo recomendable en estos casos es intentar eliminar productos de seguridad de terceros, ya que podrían bloquear la instalación y el despliegue de las nuevas actualizaciones.

Por otro lado también tenemos la posibilidad de intentar la actualización descargándola e instalándola manualmente, método que no suele dar problema alguno.


Mensaje Privado
Cargando…
349 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Tutoriales y Ayuda
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes