contador php
Dic 2

Abelssoft SSD Fresh 2018 ajusta su sistema para usar SSD. Las unidades SSD solo tienen una vida útil limitada (es decir, un número limitado de accesos de escritura por celda de memoria). Debido a eso, se deben evitar todos los accesos de escritura innecesarios. La aplicación le ayuda a configurar su sistema de forma óptima para reducir los procesos de escritura innecesarios. Esto aumenta la vida útil de su SSD. también puede descargar Kingston SSD Manager

Abelssoft SSD Fresh 2018 Full

Características de SSD Fresh 2018

Ver información de la unidad
• Obtener información sobre la unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y la cantidad de espacio que ya está ocupado.

Ver datos INTELIGENTES
• Los discos duros modernos usan un sistema de autocontrol, llamado sistema SMART (Tecnología de autocontrol, análisis e información). Analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Deshabilitar la desfragmentación de Windows
• Dado que las SSD tienen el mismo tiempo de acceso para todas las celdas de memoria, no es necesario almacenarlas de forma coherente. Además, el proceso de desfragmentación genera aciertos de escritura, lo que reduce la vida útil de la SSD. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente desactivar el proceso de desfragmentación.

Desactivación de marca de tiempo
• Windows almacena el tiempo de acceso para cada acceso de archivo. Esto produce hits de escritura innecesarios y por lo tanto reducirá la vida útil de su SSD. Se recomienda encarecidamente deshabilitar esta característica.

Recuperación
previa desactivada • Prefetch admite la carga previa de aplicaciones de uso frecuente en la memoria RAM. Debido al tiempo de acceso rápido de los SSD, esta función es inútil y se puede desactivar.

Desactivación de la desfragmentación de los archivos de inicio
• Debido a la forma en que los archivos se almacenan en las SSD, la desfragmentación de los archivos de inicio no tiene sentido y debe deshabilitarse, ya que reduce la vida útil de su SSD.

Desactivación del registro de eventos de Windows
• Windows registra permanentemente los cambios de configuración del sistema, así como los bloqueos y otros eventos de diversos servicios y programas. Esto crea accesos de escritura innecesarios y reduce la vida útil de su SSD.

Almacenamiento del nombre corto desactivado
• Para compatibilidad con aplicaciones viejas de DOS de 16 bits, Windows crea nombres cortos para carpetas y archivos, lo que da como resultado accesos de escritura adicionales a su SSD. Las aplicaciones actuales no necesitan esos nombres, por lo que se pueden desactivar.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/0axx3zksxpme


Mensaje Privado
Cargando…
668 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes