contador php
Dic 5

TeamViewer_ v13.0.5058 Portable
Mejora del rendimientoTeamViewer se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una representación de imágenes más eficiente. De esta manera, obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo ancho de banda. Entre otras ventajas, la transferencia de archivos será hasta 15 veces más rápida y el uso de datos un 30% inferior.
barra separadora de gráficos
Barra de herramientas revisada

No sólo TeamViewer es más rápido, usted también lo será. La interfaz de la sesión de control remoto se ha rediseñado a partir de los comentarios de los usuarios y de las investigaciones más recientes en materia de diseño de interfaces de usuario. Encuentre lo que desea, donde lo espera y cuando lo necesite.
Interfaz rediseñada para control remoto
barra separadora de gráficos
TeamViewer Host está disponible actualmente para Android
Acceso no presencial para dispositivos Android

Teamviewer es la mejor solución del mercado para realizar control remoto de dispositivos Android. Y además, ahora es incluso posible hacer un control remoto desatendido, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Y Android no significa solamente tabletas y teléfonos. En la actualidad, numerosos dispositivos como, por ejemplo, puntos de venta (POS), cajeros automáticos, paneles informativos públicos e incluso máquinas expendedoras funcionan con Android como sistema.

Con un despliegue masivo, distribuir TeamViewer a sus dispositivos Android es sencillo y rápido, tanto si desea acceder a 1 como a 1000 terminales o más.
barra separadora de gráficos
Un icono de solicitud de soporte en el escritorio para iniciar su módulo QuickSupport personalizado
Ofrezca a sus clientes un botón de SOS

Facilite al máximo a sus clientes la obtención de soporte. Cree un módulo TeamViewer QuickSupport personalizado con el que se instalará un icono con el nombre de su empresa o un sencillo botón de solicitud de ayuda directamente en el escritorio de sus clientes. Con tan sólo un clic, los clientes podrán solicitarle ayuda a través del módulo QuickSupport personalizado, que se actualiza de forma automática con las personalizaciones más recientes.
barra separadora de gráficos
Permita que sus clientes le hagan llegar evaluaciones y comentarios útiles sobre las sesiones de control remoto
Recopile comentarios de usuarios

Mejore la calidad del servicio que ofrece recopilando comentarios de los usuarios a través de una encuesta de satisfacción automática al final de cada conexión. Sus clientes pueden hacerle llegar puntuaciones y comentarios que le ayuden a mejorar sus servicios de soporte.
Símbolo del sistema
La ausencia de GUI en Linux no representa ningún problema

Gestione de forma sencilla servidores Linux sin interfaz gráfica de usuario, sin preocuparse de la configuración del redireccionamiento de puertos y SSH y sin necesidad de conectar un monitor. Con TeamViewer, sencillamente funciona.

Más información
barra separadora de gráficos
Instale TeamViewer Host de forma remota

Consiga que un nuevo cliente se convierta fácilmente en un cliente fiel. Durante una sesión de soporte remoto, podrá hacer posible un acceso no presencial mediante la instalación remota del módulo TeamViewer Host. Incluso podrá instalar su propio módulo Host personalizado con su personalización de marca.
Ver el vídeo
barra separadora de gráficos
Control total de sus canales

Disfrute de una visión general clara de cómo se están utilizando sus canales y disponga de canales disponibles dónde y cuando sean más necesarios. Creando diferentes grupos de canales y asignando usuarios a los mismos, se asegurará de que grupos específicos de personas tengan canales libres siempre que lo necesiten.
Asigne usuarios a grupos de canales
barra separadora de gráficos
Opción potente y flexible para compartir grupos

Disfrute de un control total de todos los grupos de su lista de Ordenadores & contactos. Si dispone de «acceso total», podrá compartir los grupos que se hayan compartido con usted y modificar los permisos. Mueva contactos compartidos a sus propios contactos y consulte de forma rápida quién es el propietario de un grupo compartido. La gestión de contactos y dispositivos nunca había resultado tan sencilla.
Ver el vídeo

Ahorre tiempo con la selección múltiple

Trabaje de forma más eficiente seleccionando al mismo tiempo varios contactos o dispositivos de su lista de Ordenadores & contactos. Asigne, por ejemplo, varios dispositivos a un grupo al mismo tiempo o incorpore nuevos participantes a una videollamada seleccionándolos e invitándolos a la vez.
Ver el vídeo
barra separadora de gráficos
Controle de forma remota otro ordenador desde su navegador web
Ejecute TeamViewer en su navegador

Utilice TeamViewer en su navegador web para ofrecer soporte remoto o acceso remoto. Se trata de una alternativa cómoda si no dispone de derechos de administrador para instalar TeamViewer pero aún así necesita conectarse a un dispositivo remoto para ofrecer soporte o trabajar en un proyecto de forma colaborativa.
barra separadora de gráficos
Chat de TeamViewer en su entorno web

Disfrute de la posibilidad de añadir un chat basado en web, a sus herramientas internas como, por ejemplo, CRM o soluciones del departamento de soporte técnico por medio de un widget para chat de TeamViewer. Esta solución de chat incorporada ofrece una flexibilidad y una comodidad aún mayores, al situar directamente en su entorno de trabajo la funcionalidad de chat de TeamViewer.

Más información
Utilice el chat de TeamViewer en cualquier dispositivo
Chat desde cualquier lugar

No se pierda nunca una conversación importante. Inicie sesión en su cuenta de TeamViewer desde cualquier lugar mediante un navegador web, para utilizarlo como plataforma de chat basada en web. Incluso podrá hablar durante los desplazamientos desde su dispositivo móvil. Muestre sus sentimientos a los demás haciendo uso de emoticonos :-). Por supuesto, independientemente de cómo o desde dónde esté hablando, el cifrado de sus conversaciones está garantizado gracias a TeamViewer.
barra separadora de gráficos
Compatibilidad con Chrome OS

TeamViewer sigue siendo el ejemplo más destacado de compatibilidad con múltiples plataformas al añadir a la lista un sistema operativo más: Chrome OS de Google. Ahora podrá acceder al ordenador de su oficina o de su casa utilizando su Chromebook o utilizarlo para ofrecer soporte remoto.



Año: 2017
Versión: 13.0.5058 Portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 44 MB
Formato: Rar

http://ul.to/qf3gityc

Mensaje Privado
Cargando…
122 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Comunicación, Internet, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes