contador php
Nov 14

The Bat! Professional Edition 8.0.8 RePack/Portable by Diakov

El murciélago! uno de los clientes de correo electrónico más populares. Las principales tareas del programa de correo electrónico son mantener la confidencialidad de la correspondencia, la conveniencia y el ahorro de tiempo cuando se trabaja con correo.

¡La interfaz intuitiva permite a los usuarios de The Bat! comienza a trabajar inmediatamente después de la instalación. En esta línea, se han mejorado y agregado muchos chips nuevos, especialmente para el protocolo IMAP. También puede ver y configurar las carpetas para las carpetas de una forma más conveniente, porque se incluye información activa para ellos y también recibirá avisos “inteligentes”. con un conjunto completo de acciones específicas. The Bat tiene un administrador de descargas completamente nuevo y rediseñado, también puede integrar el programa en sus extensiones y, si lo desea, siempre puede crear su propio módulo de extensión.

El Bat según los autores es mucho más conveniente a otros programas alternativos, es mucho más seguro que Outlook, puede cifrar la conversación de PGP, establecer la contraseña para abrir el desarrollo, vale la pena señalar visor de HTML, usándolo para ver estas cartas será muy conveniente y comprensible, pero si tenemos en cuenta el bloc de notas un libro, luego no hay quejas en absoluto, es bastante extenso y funcional.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/0gb7mqryo53b


Mensaje Privado
Cargando…
204 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes