contador php
Dic 4

Windows 10 Manager es un programa optimizador todo en uno, una solución completa para una excelente optimización, ajuste cuidadoso y limpieza de alta calidad de los sistemas operativos Windows 10. El programa incluye más de 30 servicios que mejoran y aceleran el sistema, aumentan su estabilidad, estabilidad y seguridad. El Administrador de Windows 10 le permite acceder a varios cientos de opciones ocultas para la configuración del sistema, proporciona información detallada sobre todos los componentes de la computadora y los procesos en ejecución, lo ayuda a personalizar su copia de Windows.

Windows 10 Manager 2.2.0

Información Obtiene información detallada sobre el sistema y todos sus dispositivos; lo ayuda a encontrar la clave de instalación para productos de Windows, Office; muestra toda la información detallada sobre procesos y subprocesos en ejecución en su máquina; Windows 10 Manager ofrece la limpieza automática de su sistema con solo un clic.
El optimizador Ajuste su sistema para aumentar la velocidad de inicio y cierre de ventanas; ajuste su equipo para aumentar la velocidad del sistema; Optimize Task Schedule sirve para excluir tareas innecesarias del sistema.
Más limpio . Averigüe qué archivos o carpetas ocupan espacio en su disco; encuentre y limpie archivos innecesarios para aumentar el espacio en su disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora para detectar archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de cambio; Registry Cleaner comprobará rápidamente su registro y arreglará las entradas con enlaces incorrectos, eliminando automáticamente las entradas incorrectas; Registry Defrag restaura y renumera el registro de su sistema para reducir el tiempo y la hora de respuesta de la aplicación para acceder al registro.
Personalización Compruebe que comienza cuando enciende Windows; Cree iconos de acceso directo en el panel de control con la herramienta Inicio rápido; configurar el menú de inicio de Windows 10; editar menús contextuales con el botón derecho del mouse; Personalice el escritorio, los menús, el panel de control y la configuración de notificaciones; personalizar el aspecto de su sistema.
Protección Puede mejorar la configuración del escritorio, los menús, la seguridad al iniciar sesión, así como una gran cantidad de funciones ocultas del sistema, desactivar las actualizaciones del sistema y los informes de errores; cierre y restrinja el acceso a los discos, determine qué aplicaciones no pueden ejecutarse en su computadora; encriptar / desencriptar archivos y abrirlos para acceso general, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; Privacy Protector puede garantizar su inmunidad al eliminar todos los rastros de su actividad; crea muchas contraseñas aleatorias a la vez.
Red . Optimice la velocidad de su conexión a Internet, configure todos los objetos públicos
Servicios mixtos . Explore la colección de utilidades de Windows; separe y combine cualquier archivo.

Características del programa:

muestra información detallada sobre todos los componentes de la computadora, hardware, sistema de usuario y productos de oficina;
Muestra los procesos en ejecución y los hilos abiertos;
tiene opciones para optimizar y configurar las configuraciones de Windows;
Tiene módulos incorporados para limpiar el registro, el disco duro, etc.
aumenta la velocidad de carga y apaga la PC;
permite aumentar la velocidad de los programas multimedia lanzados;
configura conexiones de red;
le permite personalizar la apariencia de la interfaz y algunas funciones para administrar el escritorio, menús, servicios y servicios, Internet Explorer, etc.

Usando Windows Manager, puedes:

Acelerar el arranque y el apagado del sistema
Busque archivos innecesarios y duplicados y elimínelos
Corregir errores de registro
Desfragmentar el registro
Deshabilitar las actualizaciones del sistema y los informes de errores

Además, hay muchas operaciones relacionadas con la configuración del aspecto del sistema:

Puedes cambiar la pantalla de descarga
Cambiar el contenido de los menús contextuales
Establecer cambio de fondo de pantalla automático en el fondo, establecer mensajes de alerta

Año: 2017
Versión: 2.2.0 Portable
Sistema: W/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10 MB
Formato: Rar
http://ul.to/x4a2a8d8

Mensaje Privado
Cargando…
213 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Portables, Todo en uno
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes