contador php
Dic 13

Windows Update MiniTool 12.12.2016 [Gestor Actualizaciones Windows]

Las actualizaciones de Windows son la forma de Microsoft de asegurarse de que todo el mundo reciba todas las correcciones de errores disponibles, parches o mejoras a tiempo. Aunque es indudable que es útil instalarlos, a veces estas actualizaciones pueden llegar en un mal momento.

Cuando usted está en una prisa o está ocupado trabajando, por lo que simplemente aplazarlos. Si desea asegurarse de que no se olvide de las actualizaciones pospuestas, puede utilizar Windows Update MiniTool, ya que le permite descargar e instalar cuando elija.

Esta aplicación cuenta con un diseño sencillo que lo hace lo más intuitivo posible para que todos los usuarios puedan disfrutar de su conjunto de características. Dado que es portátil, no requiere ninguna instalación en el PC host.

Una alternativa a la versión estándar de Windows Update
• Comprobando actualizaciones
• Descargar actualizaciones
• Instalando actualizaciones
• Eliminación de actualizaciones instaladas
• Ocultar actualizaciones no deseadas
• Obtener enlaces directos al * .cab / *. Exe / *. Archivos de actualización de Psf
• Ver historial de actualizaciones
• Configurar actualizaciones automáticas
• Se ejecuta en el sistema operativo desde Windows XP a Windows 10

Esta aplicación cuenta con un diseño sencillo que lo hace lo más intuitivo posible para que todos los usuarios puedan disfrutar de su función
Aplicación portátil para la administración de actualizaciones de Windows-establecer.

Dado que es portátil, no requiere ninguna instalación en el PC host, por lo que puede empezar a trabajar con él tan pronto como lo descargue. No obstante, debe enfatizarse que sólo puede descargar actualizaciones para el equipo actual, lo que significa que no puede tomarlas para otra estación de trabajo que también podría tener.

Busque nuevas actualizaciones y, a continuación, descargue o instálelas
Una vez que inicie Windows Update MiniTool, puede buscar actualizaciones disponibles, así como explorar o eliminar las que ha instalado previamente.

Después de obtener la lista con las nuevas actualizaciones, tiene dos opciones: descargarlas e instalarlas posteriormente o descargarlas e instalarlas de inmediato.

Debido a esta aplicación, también puede ocultar algunas de las actualizaciones ofrecidas, por lo que ya no se muestran en la lista de ventanas principales.

Cambiar el comportamiento predeterminado para futuras actualizaciones de Windows
Windows Update MiniTool también puede ser útil cuando se desea modificar el comportamiento estándar de las actualizaciones de Windows. Como tal, puede desactivarlos, configurarlos para que se instalen automáticamente o configurarlos para que sólo se descarguen. También pueden activar sólo una notificación o pueden ejecutarse en un modo programado.

Con todo, esta aplicación puede llegar a ser una solución ingeniosa para todos aquellos que quieren más control sobre las actualizaciones de Windows que se instalan en su computadora.

Qué hay de nuevo :
– Se ha añadido el inicio de la clave – onclose. Al finalizar el comando especificado se ejecutará o el archivo de script.
– Se ha corregido la visualización de los elementos de la interfaz mediante el zoom.
– Actualización de la traducción a EN. Se agregó ES.
Ahora puede desactivar el servicio de actualización al final del programa, bien, o ejecutar la calculadora

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma: Multi [Español]

Medicina: No Requiere

Tamaño: 1,66MB

Uploader: Ark22

b


Mensaje Privado
Cargando…
290 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Descargas de archivos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de arkangelo22



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes