contador php
Ene 5

WinX DVD Ripper Platinum v7.5.19.153 Español [MG – ZS]

WinX DVD Ripper Platinum es un programa para copiar cualquier DVD en Windows (incluso los últimos DVDs y imágenes ISO con fuerte encriptación) a los vídeos populares, tales como convertir DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS. También hace copia perfecta de DVD al Apple (iPhone, iPad, iPod, Apple TV, iTunes), Android (Nexus, Samsung, HTC, Kindle Fire), Microsoft (Windows Phone, Surface, Xbox), Chromecast, Sony, Nokia, etc. Este DVD ripper copia DVD con velocidad No.1 rápida gracias a la tecnología más avanzada Hyper-threading y multi-core (hasta 8) CPU.

DVD to Video Ripper sofisticado

Este DVD ripper ofrece conversión de DVD a vídeos AVI (DivX/Xvid), MP4, MPEG, WMV, AVC, TS/MTS/M2TS videos y otros para PC, DVD a MOV y M4V compatible con Mac, a DVD a FLV y más para compartir en YouTube, Facebook, Vimeo otros sitios web con 350+ perfiles.

Pasar DVD al iPhone/iPad/Android/Tab

Extraer y convertir DVD a dispositivos portátiles y televisores, p.ej., DVD al iPhone (7/7 Plus/SE/6S), iPad (Pro/mini 4/Air 2), Apple TV, iPod, Google (Chromecast, New Nexus 7), HTC One (M8), Samsung (Galaxy Note 7/S7 edge+), Microsoft (WP8, Surface, Xbox), Amazon Fire phone, Sony (PSP/PS4), Fujitsu, etc.

Clonar DVD a ISO & copiar DVD

Apoya copia 1:1 de DVD a imagen ISO y carpeta de DVD. También le permite copiar título principal o completo de DVD a archivo MPEG2 con audio de 5.1 canales Dolby AC3/DTS sin pérdida de calidad. Todo el proceso tarda sólo 5 minutos! (El tiempo de la conversión también depende de CPU y la velocidada de la unidad de DVD.)

Evitar protecciones de copia y región

Se ofrece un extraordinario rendimiento para acceder a todas las tecnologías contra copia de DVD, incluido DVD CSS, código de región, RCE, Sony ArccOS, UOPs, Disney X-project DRM. Además, se actualiza continuamente para tratar con los nuevos DVDs protegidos. Cómo copiar los últimos DVDs protegidos…

Edición de DVD nunca fue tan fácil

Se precarga un editor de vídeo para mejorar sus películas en DVD. Pueden eliminar la frontera y el área que no deseada, ajustar el inicio y fin para dejar unos clips de vídeo y combinar varios títulos. También puede selecionar pista de subtítulos (incl. subtítulo forzado) y añadir subtítulos SRT descargado en cualquier idioma.

Velocidad No.1 rápida para copiar DVD

Con este convertidor de DVD, puede ajustar el uso de CPU al ripear DVD. Posee una configuración óptima para el nuevo CUDA y i5 i7 CPU. Se destaca por la velocidad rápida de convertir DVD con Super Encode Engine basado en MMX- SSE y 3DNow! y Hyper-threading, por lo que puede convertir películas DVD en cuestión de minutos, mientras mantenerlo nítido.

Calidad de vídeo audio incomparable

“Yadif Double Frames” De-interlacing Engine cambia el modo de escaneo entrelazado de DVD a lo progresivo para mejorar el efecto del vídeo; High Quality Engine ayuda a generar la más alta calidad posible de imagen. Además, puede equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño según su propia necesidad.

Ajustes flexibles para usuarios avanzados

Opciones flexibles son ofrecidos para los usuarios avanzados a afinar y ajustar los parámetros para hacer un vídeo de salida diseñado a la medida, incluso códec de audio y vídeo, bitrate, frame rate, aspect ratio, resolución, canales de audio, sample rate, etc. Puede personalizar y aplicar sus propias preferencias a todos.

Contraseña: yerald


Mensaje Privado
Cargando…
256 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yeraldx



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes