contador php
Dic 30

Wondershare PDFelement v5.12.1.1603 Español | 57 MB

Wondershare PDFelement – una solución de software diseñado para reunir todas las herramientas estándar y necesarios que se relacionan PDF. Con él usted es capaz de ver los documentos, crear nueva de otros archivos, editar los ya existentes, convertirlos a otros formatos e incluso firmar utilizando firmas válidas. Wondershare PDF Editor muestra más de un interfaz completa. En su esencia, tiene una sección de vista previa grande, una cinta como el panel superior que debe ser familiar para usted y una barra de herramientas que le permite ver las miniaturas, marcadores, anotaciones y la búsqueda de contenido. La aplicación le permite abrir cualquier documento PDF y con unos pocos clics se puede añadir texto o acceder a la herramienta de OCR. Puede abrir y trabajar con varios archivos al mismo tiempo, extraer páginas específicas e incluso combinar documentos PDF.

Funciones del PDFelement

Editar

Herramientas Completas de Edición PDF: PDFelement para Windows te da más control sobre los PDF de lo que creías posible. Herramientas integrales que te permiten cambiar textos e imágenes y modificar fácilmente las páginas de un archivo PDF.

Convertir y Crear

Versátil Conversor y Creador PDF: Transforma PDF a partir de o a otros formatos de archivo populares, como Word y Excel, en lotes y a una velocidad increíble. Los archivos de salida siguen manteniendo el diseño original, por lo que puedes trabajar directamente sin tener que volver a re-escribir ninguna información.

OCR

Herramienta OCR Líder en la Industria: Convierte archivos PDF basados en imágenes en documentos completamente editables, seleccionables y con opción a búsqueda. El Reconocimiento Óptico de Caracteres reconoce rápidamente texto, números e imágenes en tu PDF, manteniendo el diseño del documento.

Formularios

Cómodo Creador y Rellenador de Formularios: Resalta automáticamente campos rellenables, por lo que puedes rellenar cómodamente formularios. Crea tu propio formulario personalizado con numerosas opciones, como campos de texto, botones, lista desplegable, firmas digitales etc.

¿Qué hay de nuevo?

Wondershare PDFelement para Windows Versión 5.12.0

1. Se ha añadido una nueva función de interacción al seleccionar textos: ahora puedes seleccionar zonas con el botón izquierdo del ratón mientras mantienes pulsada la tecla Alt.
2. Ahora se admite volver a la última posición de vista del documento al volver a abrir el PDF previamente abierto.
3. Ahora recibirás una notificación durante la edición del texto si no se puede encontrar una fuente compatible con la fuente buscada.
4. Ahora se guardan automáticamente los atributos predefinidos de texto subrayado y tachado.
5. Ahora, al editar texto, cambiar el tamaño del cuadro de texto no cambiará el tamaño del texto. En su lugar, mantén pulsada la tecla Alt para aumentar proporcionalmente el tamaño del texto.
6. Mejora de los resultados de edición de párrafos al manejar documentos con formularios incrustados.
7. Corregidos algunos de los problemas de redacción en ruta e imágenes.
8. Solucionado un problema menor que causa que no se pueda escribir en algunos de los campos de formulario de una línea.
9. Optimización del margen de espacio al imprimir PDFs en varios tamaños de página.
10. Algunas correcciones de errores y algunas pequeñas mejoras en la experiencia del usuario.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo:
    Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista
  • Procesador: Procesador de 1Ghz o superior
  • RAM: 512MB de RAM o superior
  • Espacio disponible en el disco duro:
    500 MB o superior

Contraseña: yeraldx


Mensaje Privado
Cargando…
238 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yeraldx



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes